Productos: FillnSqueeze, comida casera bebible!

Publicado por Unknown

Hola a todos,hoy quiero hablaros de un producto que ha despertado mi curiosidad y que puede nos resultar muy útil a la vez que nos ayuda a ahorrar.

Se trata de FillnSqueeze, no sé si a alguna más os pasa, por ejemplo mi peque de 3 años le encanta la papilla de fruta pero se ve demasiado mayor para comer "puré", el asocia la comida triturada con los bebés y en esta edad solo quiere demostrar lo mayor que se está haciendo.

Pero sin embargo le encantan esos sobrecillos que venden de fruta para sorber, idénticos a los de Hero Nanos o los de yogurt de Petitdino, el problema de éstas cosas es que suelen ser un poco caras además de que no son nada naturales, por eso me ha llamado tanto la atención éste producto.


¿Qué es FillnSqueeze?


FillnSqueeze está diseñado para que los pequeños tengan una alimentación divertida, cómoda pero sobre todo sana y saludable fuera de casa.

Consta de 5 bolsitas reutilizables de 150 ml, para rellenar con nuestra comida casera y un bote especial para poder rellenar las bolsitas gracias a un émbolo.


Ventajas


- Se puede usar desde los 4 meses hasta que el niño quiera.

- Apto para microondas y congelador.

- 100% Libre de Bisfenol A (BPA), filtalatos y plomo.

- Las bolsas reutilizables se pueden lavar con agua caliente e incluso se pueden esterilizar.

- El envase cuenta con un tapón que nos permite cerrarlo y utilizar el envase como vaso para la batidora de mano o el machacador.

- Perfecto cuando sales de excursión, como postre en casa o incluso en el colegio.


Donde podemos encontrarlo


Podemos pedirlo en diversas tiendas online como Amazon, GadgetBaby y otras muchas, es cuestión de buscar en internet, lo venden en muchos países y su precio suele rondar los 30€ .


La gran ventaja que yo veo en éste producto es poder dar a nuestros peques la comida casera y natural de una forma divertida y en mi caso sin que se sienta "bebé"

Espero que os haya gustado y al menos os haya parecido interesante

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo lo compré en www.babymims.com. Genial!

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez